Masajes



MASAJE RELAJANTE

Los masajes relajantes  se utilizan para resolver variados problemas y para proporcionar beneficios que pueden apreciarse inmediatamente. 

En los problemas musculares como contracturas, proporcionan un alivio inmediato ya que se trabajan las fibras musculares para relajar el músculo y aliviar los dolores provocados por posturas antinaturales prolongadas o movimientos bruscos que lesionan los músculos y producen dolor agudo, al mismo tiempo que los músculos recuperan la elasticidad y su tono normal al desaparecer los puntos de tensión. 

Al activar la circulación sanguínea se aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, que favorece el mejor funcionamiento de los órganos internos para mejorar la salud en general. 

Los beneficios de un masaje relajante se advierten tanto a nivel físico como emocional en la salud de la persona, pues al proporcionar una sensación relajante se disipan las tensiones y preocupaciones, lo cual ya de por sí es una ventaja deseable. La piel también se beneficia del masaje relajante pues al eliminar las células muertas de la piel, se ayuda a que el cuerpo libere con mayor facilidad los desechos de los productos metabólicos. 

El masaje relajante se aplica en todo el cuerpo con énfasis en la espalda y en la parte baja del cuello, pues es en esta área donde los signos de las preocupaciones, los miedos y la intranquilidad se concentran. El masaje ayuda al organismo a adquirir mejor educación postural, alivia las molestias por las malas posturas y a combatir el estrés






MASAJE TANTRA

Al hablar del masaje tántrico nos referimos a una técnica totalmente enriquecedora y placentera. Es una forma distinta de sentir la sexualidad. Con este masaje descubrirás tu capacidad de recibir placer. Inspirado en la filosofía hinduista, mediante las caricias de las zonas eróticas intenta lograr el equilibrio espiritual. Posee una finalidad más allá del placer: entrar en lo más profundo del subconsciente llevando un rayo de esperanza a cada función específica, analizando las inquietudes y los deseos de la persona y eliminando el conflicto, la insatisfacción y la inquietud.

La meta principal de este masaje es la exploración de una nueva forma de placer, no necesariamente sujeta al orgasmo Masaje muy erótico, incluye técnicas de masaje a nivel muscular, cuerpo a cuerpo y usando los pies, este masaje está destinado a personas que buscan relajación y nuevas emociones sensuales.  Con música relajante y luz tenue para conseguir aflorar la máxima sensitividad en el receptor y así continuar con el resto del masaje en un tatami en el que la masajista utiliza sus manos y su cuerpo para masajear el tuyo de forma interactiva.




MASAJE LINGAM

Para denominar al órgano sexual masculino, el Tantra utiliza el termino lingam, una palabra sanscrita que significa Báculo de Luz; es decir, el canalizador dela energía y el placer.

Dentro de las practicas sexuales tantricas, el masaje del lingam tiene como propósito relajar al hombre y llevarlo a contactar con su lado mas sensible.

De esta forma, la relación sexual de la pareja se vuelve mucho mas respetuosa y además se establece un intercambio en los papeles tradicionales del hombre y la mujer, intercambio sano para que se produzca una mayor  apertura de la mete.


Para la realización de masaje él debe acostarse de espaldas, sobre almohadones que eleven el torso y la cabeza, con las piernas separadas, los genitales expuestos y las rodillas levemente flexionadas en una posición cómoda. Ella aplicará lubricante sexual en el lingam y los testículos y con mucha suavidad, iniciará el masaje en estos últimos. Continuará acariciando el hueso púbico y el perineo. Recién entonces, empezará a acariciar el cuerpo del lingam, variando la presión e intensidad. Él mantendrá su posición pasiva, respirando profundamente. La intensidad va aumentando poco a poco hasta llegar al climax.



MASAJE A CUATRO MANOS


El masaje a 4 manos es un espectacular masaje terapéutico, es un masaje realizado por dos masajistas perfectamente sincronizadas, que brindan a la persona que lo recibe una relajación total con una sensación única, Imagínate cuatro manos expertas trabajando a la vez sobre tus músculos con una coordinación que permite la eliminación de contracturas, molestias...

Se trata de un método de origen hindú, que se realiza a cuatro manos y combina la terapia con música y aromas. Se le conoce como masaje a cuatro manos, aunque su nombre original es Diacqua Massage y está inspirado en el "Abhyanga", técnica procedente de la medicina hindú (Ayurveda), que combina eficazmente las técnicas de masaje, música y aromaterapia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario